Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pou 4x4

Venta de Todoterrenos de Ocasión en Osona

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Un todoterreno a tu medida. En Pou 4x4 somos especialistas en 4x4 de ocasión en Osona. Contamos con una amplia exposición con más de 75 vehículos todoterreno listos para salir rodando. Nos dedicamos a la compraventa de coches en Osona ¿A qué esperas para venir a visitarnos?

Nuestro punto fuerte es la venta de vehículos todoterreno. Somos expertos y contamos con una amplia experiencia. Ofrecemos asesoramiento personalizado, no hay todoterreno que tenga secretos para nosotros. Ponemos a disposición de nuestros clientes, un buscador donde podrás encontrar tu todoterreno ideal entre todos nuestros modelos. Selecciona el modelo, la marca y las características que te interesen y daremos con tu vehículo a medida.

Otro de los servicios que ofrecemos es la compra de vehículos todoterrenos, si quieres venderlo o quieres cambiarlo por otro, no encontrarás un lugar mejor. Ofrecemos tasación y buenos precios garantizados ¿Quieres saber más? Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

En Pou 4x4 realizamos homologaciones y tenemos venta de todo tipo de recambios. Si compras con nosotros, derivamos tu vehículo al taller para colocarlo. Descubre todo lo que desde Pou 4x4 podemos hacer por ti, te ayudamos a elegir el todoterreno ideal para ti y para lo que tú necesitas.

¡Te esperamos en nuestra gran exposición!

Leer másLeer menos
Via Ausetània, 3 08560 Manlleu Barcelona
Via Ausetània, 3 08560 Manlleu Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado